martes, 1 de febrero de 2011

Se llama copla.... o parecido

Soy lo peor, lo sé..... este sábado me habían invitado a ir de publico a Se llama copla, con bastante probabilidad uno de los pogramah más rancios de la television autonomica andaluza, "la nuestra" (dicen), y allá que fui con unos colegas.


Nenas, qué despliegue de batas de cola, qué de pendientes, botes gigantescos de laca, tronío y bata de cola,..... en fin, que me salió uno de los tipos humanos que conviven en mih adentroh, la bollo-folklórica, que coplera siempre fui, no lo voy a negar.....
Total, que nos reímos muchísimo con los personajes que había en el lugar, disfrutamos de las coplas (unas mejor cantadas que otras, claro) y el bocata rancio que nos dieron, la madre de unos de los artistas estuvo a punto de echarnos de alli a patadas, mosqueada por nuestras risas, pero esa es otra historia,.... y me he enamoráo como una perra, otra vez.... en esta ocasión, capítulo deslumbramientos fugaces pa no variar, de Eva Gonzalez, la presentadora.
No tengo palabras pa tanta belleza......
las niñas que cantaban, aprendices de coplera, todas pintadas como puertas, y mi evita (la confianza es lo que tiene), con un leve toquecillo de rímel y poco más. Eso sí: una facha, un escote, un pelazo.... aisssssh.....
Y pa que veías que no os miento, ahí va una foto hecha en una pausa publicitaria testimonio de mi paso por el programa (jajajaja, me encanta esta frase hecha, qué suerte haberla podío usar antes de morir).

Y mientras, el pobre Bolaño esperando en la mesilla. Aissssss..................

3 comentarios:

  1. JJjajajajaja!!! Pedazo de experiencia!!! Y mejor las fotos a Eva González en vez de a las puertas de armario con bata de cola?

    ResponderEliminar
  2. Veras, Hormi, es que las fotos las hacía de estranguis durante la publi. Y mi Evita se perdía por ahí....además que me hubiera tembláo demasiao el pulso....
    Sip, Ama y Mama E, tengo que reconocerlo, es que oigo ciertas coplas y " me-ze-ponen-los-velloh-como-escarpiah", jaja!! ¿Todo bien, chicas?

    ResponderEliminar