miércoles, 15 de junio de 2011

Casualidades de la vida

Pensaréis que estoy majareta, que soy una flipada, o yo qué sé, algo peor, aunque no sé me ocurre nada peor que ser una loca.....

Vaya por delante que aunque leo el horoscopo del periodico si lo tengo, el periodico quiero decir, lo olvido en cuanto lo he hecho. Vaya, que no creo especialmente en astrologia, numerología, ni ninguna otra cosa de ese tipo que acabe en -ogía. Ninguna de esas disciplinas gobierna mi vida, así de racional y cuadriculaíta soy a veces.

Peeeeeeeeero últimamente mi vida está llena de casualidades.....

Os cuento:
- la FIV, 2ª parte, me la hicieron un día x, y justo 9 meses despues es mi cumple;
- la primera eco con habichuelita fue el día de mi santo, que pa colmo es una fiesta móvil, Pentecostés, y ya es chorra que la cosa coincida.
- Y me acabo de enterar de que la matrona que la Seguridad Social me ha asignado, totalmente al azar, se llama como Madre (que tiene un nombre, os lo aseguro, raro, minoritario y feo, aunque en la familia estemos acostumbrados).

¿Son o no son casualidades? Vamos, que alucino. Y, claro, como siempre veo la botella medio llena, sólo veo buenos augurios en todo ello.

2 comentarios:

  1. Pues si que se acumulan las casualidades ... así que si es niño le llamas Antonio y si es niña le tendrás que poner el nombre de tu madre, jejeje. Es broma. (Seguro que a nombres raros te gana mi madre y su familia)
    Que siga todo igual de bien!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, estaría bien, Núvol, sip, aunque el de Madre mi hija no lo iba a perdonar en la vida....

    Gracias, saludos!

    ResponderEliminar