lunes, 13 de junio de 2011

Habichuelita Hermosa

Hoy ha sido un día que no olvidaré mientras viva.
Hoy he visto por primera vez a Habichuelita Hermosa (HH pa los amigos).
Apenas 10 mm de niño (o niña), unos segundos en el ecógrafo.... y una emoción indescriptible. De veras.

Lo más alucinante de todo, oir su corazón. Latiendo a todo meter, claro y fuerte. Unos latidos que marcarán el resto de su vida y de la mía, que son ya parte de mí y responsabilidad mía.

Siento una alegría que no puedo ni de lejos abarcar con palabras.

Sin duda ha sido el regalazo de este día de mi santo, porque sí, además de San Antonio también era el mío y el día en que se confirmaba que me ha tocado la lotería y que soy una nulidad total para las cuentas: había contado 4 semanas de gestación y según mi gine estoy de 7 semanas!.

Aisssss, no quepo en mí! Ver la emoción en los ojos de mi madre (que se ha venido a la eco, como corresponde a una buena mamma napolitana) tampoco ha tenido desperdicio....., las dos ahí sin querer mirarnos mientras aguantábamos el puchero.... tremendo. Tremendo y muy emocionante!

5 comentarios:

  1. Sí que es emocionante oir el latido y que te confirmen con eso que es cierto que vas a ser mamá.¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Ay que bonito. Ahora, cuando HH tenga uso de razon y se entere de que le llamabas HH...

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Ama y Mamá E., sin duda todo el esfuerzo (y lo que me queda!!)ha merecido la pena.

    Sip, Casta, no sé cómo le contaré al churumbel que un dia fue HH. Para cuando la criatura tenga uso de razón seguramente estaré tan cascá que ni me acordaré....jajajajajaj!!!!!!

    ResponderEliminar