martes, 24 de mayo de 2011

Secretos y otras cosas

Cada vez soy peor manejando secretos.
Sobre todo cuando son míos.
Cuando son de otros soy una tumba, pero mis cosas simplemente se me escapan....

Y ahora de mi preñamiento sabe, a pesar de lo muy temprano que es, demasiada gente. Y eso me inquieta, porque no hay vuelta atrás. Demasiados (más o menos 10, sin contar familia mu cercana) saben, más los que se lo imaginan pero no preguntan, prudentemente. Y claro, los que saben preguntan cómo estás, te cuentan .... en fin, con la mejor intención, pero metiendo un poco de presión sin querer.

Lo mejor, hasta ahora, aparte del hecho en sí de que estoy embarazada, ha sido ver la emoción en los ojos de los amigos, más concretamente en las caras de mis comadres, que no caben en sí..... Y que se alegren tanto me hace ser consciente, una vez más, de la suerte que tengo de tenerlas, de estar en sus vidas y de que formen parte de la mía, de que seamos familia. Familia de la que se elige, quiero decir.

En cuanto a la otra, a la de sangre, mi madre no ha podido ser más cálida (estoy deseando verla pa mirarla a los ojos y saber cómo se siente) y mi padre.... bueno, con él la comunicación es de otra manera, porque es de pocas palabras. Siempre nos hemos entendido muy bien sin decir mucho, pero como ahora no vivimos en la misma ciudad, pues es más complicado.

He hablado con él por teléfono, pa ver cómo estaba, como se sentía con su futura abuelez, pero es reacio a hablar de sentimientos, y al final ha preferido hablarme de política (militamos en bandos radicalmente opuestos, y eso "da vidilla" a nuestra relación), de las pasadas municipales en Pequeña y Gran Ciudad. En fin, espero verlo en este laaaargo finde (en Gran Ciudad el lunes es festivo), a ver qué tal.

Mi hermano contento también y mi cuñá..... para ella no tengo palabras (sigue despertando mis peores instintos, criatura, qué le vamos a hacer.....jajajajajajaj). Es buena tía y todo, pero (lo viá desí en inglés que queda más fisno y parece menos borde) I can´t really stand her. Not at all.

Vaya post medio ñoño ma quedáo, ¿no? Y no, no le voy a echar la culpa a las hormonas. Con dos ovarios os lo digo: a veces, bastantes más de las que quisiera en realidad, soy así de blanda.
:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario