jueves, 5 de mayo de 2011

Pistaaaa, pistaaaaa!!!!!!!!!

..... eso gritábamos de chicos sobre nuestras bicicletas, tirándonos por una de las dos cuestas que había en el lugar, la cuesta roja la llamábamos porque era de arena de ese color y para diferenciarla de la otra.

Pistaaaaa, berreábamos sobre nuestras bicis, a la vez que nos tirábamos de cabeza.
Nada que pudiera ser un tropiezo (hombre, animal o cosa) se interponía en nuestro camino. Nada nos iba a hacer desistir de tirarnos cuesta abajo.
A tumba abierta.

Y lo cuento y me acuerdo de esto (me siento viejuna estos días) porque esta mañana me han dicho que me meterán mano en breve, sábado o domingo.

Así me siento hoy, contenta por haber llegado hasta aquí (os aseguro que esta cuarta vez no ha sido fácil, tampoco ha sido fácil), feliz de que las cosas hasta ahora hayan ido bien, y a punto de tirarme de cabeza de nuevo. Y espero que sin vuelta atrás.
Y nerviosa también, para qué negarlo.

Así que, chicas, por favor: cruzad dedos, brazos, piernas o lo que queráis, pero cruzadlos, para que esta vez, sí, funcione.

Pistaaaaaaa, allá voooooooooooooooooooooooy!!!


4 comentarios:

  1. Ahí estamos, cruzando todo lo cruzable.:).
    ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. gracias, chicas, por vuestros cruces y vuestros buenos deseos!

    Despues de las municipales lo sabré, aisss...

    ResponderEliminar