lunes, 23 de mayo de 2011

Positivoooooo!!!!!

Pasando de la prudencia con que se supone que una moza hecha y derecha debe conducirse en estos asuntos, y tras un finde infame de reposo (parecía que había problemas, pero ya se han disipado),

con inmensa alegría me declaro
total,
rotunda
e inequivocamente embarazada!!!!!!!

Vamoh, que esta mañana he dáo un POSITIVO como un camión.

No os imagináis lo contenta que estoy, no quepo en mí, vaya.

Desde aquí además quiero de nuevo daros de nuevo las gracias por vuestro aliento.

8 comentarios:

  1. me encant ser la primera!!! ahora no porque da mal aguero, pero n cuanto estés parida avisame y te dedico una portada en mi bollogaceta

    ResponderEliminar
  2. ¡Hala, que ilu!, me alegro un montón. Cruzado mágico still working :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Genial!!¡Me alegro muchísimo blondegirl! :))

    ResponderEliminar
  4. Pues que lo disfrutes y que tengas una gestación tranquila y buena. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!
    Me alegro mucho (es idescriptible la alegría del positivo)
    Ahora a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  6. Hecho, Dot, te tomo la palabra, aunque para eso falta muuuucho. Qué bueno que seas la 1ª, sí, y que bueno "reencontrarte".

    Gracias, Casta, sip, necesito el cruzado mucho mucho tiempo, que el chiquillo/chiquilla tiene que tirar palante todavía, que estoy mu al principio de todo.

    Gracias Silbante, me alegra que te alegre.
    JuliGAn, te agradezco tus buenos deseos, intentaré estar tranqui.

    Y sip, Nuvol, pa esa alegria ni tú ni yo tenemos palabras, me parece. Lo que es maravilloso, por otro lado.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas felicidades rubia!! te lo mereces!! ahora a disfrutar de cada instante porque se pasa enseguida.Besos.

    ResponderEliminar