lunes, 20 de septiembre de 2010

Tercer intento o el Plan B



No recuerdo si os conté que pasabamos al plan B: la in vitro. Mi gine me dijo que era una pérdida de tiempo seguir insistiendo por la vía de las inseminaciones. Y estoy de acuerdo: tiempo no me sobra, que como me descuide un poco me dan los cuarenta. Que debe ser una edad maravillosa, no lo dudo un segundo, pero para estos menesteres cuanto antes mejor.




Así pues, con la vuelta de las vacaciones también la nevera está rebosante de medicamentos. Más rebosante, sin duda, que las otras veces. Dónde va a parar. La diferencia es abismal.




Empiezo a medicarme este domingo 26, que tengo cita con Gran Pepe, y ando un poco plofff. Aunque sé que no es el espíritu, y seguro en unos días me vendré arriba.


No sé, será normal, pero lo cierto es que estoy acojonaílla.



Por un lado me asusta el pastilleo radical, me parece que voy a pegar un reventón de tanta hormona, y a la vez me siento un poco mal por tener miedo, como si fuera una especie de traición a mi futuro chiquillo. Para rematar no quiero trasmitir todo esto a mi entorno más cercano, que son los únicos que saben que empiezo de nuevo a intentarlo (apenas Padre, Madre y tres Amigas Intimas, ni siquiera Hermano lo sabe) porque no quiero preocuparles ni que crean que me he arrepentido de mi decisión de ser madre, o que lo tengo menos claro, ni nada por el estilo. Encima me siento mal porque he decidido mentir, mentir como una cochina a la mayoría de la gente. Pero este tema de la mentira merece post aparte, ya os contaré.



No sé. Tal vez sea que el otoño llega imparable e imaginé hace tiempo que lo viviría de otro modo y en otro estado (con barriga, vaya).... en fin, perdonad el vómito, chicas, pero ando pelín oscura. Como ésta, una de las últimas fotos que hice del mar, hace apenas cuatro días.....

5 comentarios:

  1. Venga, arriba ese ánimo, que es cosa de la estación y de lo responsable que te sientes ante el reto que afrontas. Eso dice mucho de ti. Serás una fenomenal madre y todo va a salir PM. Me da en los hocicos que así será. :)))

    ResponderEliminar
  2. Ay rubia!!! así de oscura estoy yo también a mi tercera inseminación...intenta pensar en algún chiquillo cercano, cogélo y mímalo si puedes, te aseguro que te sentirás mejor; piensa también que las hormonas influyen negativamente en el estado de ánimo así que ellas también tienen la culpa de que el día este gris...ánimo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién dijo que era fácil?? nadie.. ¿a que no?? pues.. no te vengas abajo.. si realmente es lo que quieres tienes que cogerlo con ganas y ser fuerte. El estado de animo influye para todo, así que me imagino que para esto también.

    Suerte, ánimo y fuerza!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Jirafa: gracias por los ánimos. Creo bastante en el instinto animal, y me han dicho por ahí que las jirafas sois especialmente intuitivas, jaj!

    Castafiore: gracias también a ti, por pasarte y comentar, y por los ánimos, claro

    Ama y Mama E: teníais razón. Pillé por banda a la hija de unos amigos (seis meses, un bomboncito)a la que veo habitualmente, y despues de un ratillo de echarme sonrisas tenía ya otro humor, sip. ¿qué tal vosotras? Mucho ánimo, me pasaré ahora a ver qué tal andáis.

    Alma máter: cierto, nadie dijo que fuera a ser fácil. Gracias a ti por la fuerza.

    Y un beso a todas,

    ResponderEliminar