domingo, 26 de diciembre de 2010

Lo mío con la Tárrega --testimonio verídico -- ;)

La Tárrega (asumo que sabéis quién es) me ha escrito. Como lo leeis. La foto superior lo atestigua.
Jajajajaj.... os cuento:
en el trabajo este año como estamos tiesos decidimos, en vez de irnos a comer a un restaurante, hacer un desayuno trayendo cada uno algo casero, y de paso hacer un bookcrossing entre los compañeros.
Total, desde que entré en la sala de juntas donde nos juntamos (valga la rebuznancia) vi allí este libro de Cristina con su careto en la portada, sin que nadie le hiciese el menor caso.
Claro.
Competía en su búsqueda de un nuevo hogar, de una estantería distinta en la que empezar una vida nueva, con pesos pesados como Wilde, Munro, Marai, Zweig,... y así no hay manera.
De vez en cuando Cristina me echaba miradas, de soslayo, desde la portada, junto a una bandeja de rosquillas caseras, como diciéndome: anda, atrévete, llévame contigo; si total, de rubia a rubia....
Total, que le eché való (sabía que me enfrentaba al manifiesto pitorreo de compañeros de curro, Jefa Máxima y Directora General) y salí toda digna con ella bajo el brazo de la sala de juntas.
Me la llevé.
Pero claro, el festejo se reanudaba en el bar tras la hora de salida, y Cris (perdonad la confianza, pero técnicamente se iba a instalar en casa) se quedó sobre la mesa de despacho......
A la mañana siguiente me la encontré mirándome con cara de pena, junto a este post-it.... (travesura de una compi de despacho, que es una tía hiperseria en apariencia, pero muy graciosa en realidad).
Me reí tannnnto cuando lo leí que pensé: esto lo tengo que compartir con las niñas en el blog.
Esto es, ni más ni menos, lo mío con la Tárrega. El libro promete dar grandes momentos, jajajajaj, así que continuará...............

5 comentarios:

  1. ¿¿y te lo vas a tener que leer?? jajajja

    ResponderEliminar
  2. jajajaaa, muy bueno lo de tu compañera, qué gusto da que alguien del curre tenga sentido del humor.

    ResponderEliminar
  3. Mujer, Farala, tener tener ..... jajajaja, agun capitulillo caerá, imagino.....jajajajaj

    Marcela, no lo sabes tú bien, es un gustazo!! Lo malo es que la tipa en cuestión con los recortes se va en enero a la put... calle. Una faena, para ella sobre todo, pero tambien pal despacho entero.

    ResponderEliminar
  4. jjajajaaj, me he partido con la historia.. seguro que yo me hubiera llevado el libro a casa sin pensarlo dos veces, en plan friki total! Desde luego, qué manera de romperle el corazón a tu Cris, aysss.. ya nos contarás cómo te ha ido hablando a solas con ella ;). Besazos.

    ResponderEliminar
  5. pos sí, ya te contaré cómo nos va, jajajaj....

    ResponderEliminar