martes, 27 de diciembre de 2011

Mi matrona me pone.....

.... sí, amiguitas, una es de ojillos fáciles, siempre lo fui, y he disfrutado de seis clases de preparación al parto, que me interesaban por razones obvias y porque además tenía el aliciente de poder contemplarla a mis anchas durante una hora seguida.... aisssss (suspiro)

La buena mujer se debe haber dado cuenta, de hecho en algún momento albergué la esperanza de que entendiera, que lo hubiera hecho todo aún más entretenido, pero nop..... parece ser que nop....

En cualquier caso, y frivolidades aparte, ha sido un gusto comprobar como aún quedan profesionales en la Sanidad que son absolutamente vocacionales y que disfrutan de veras con su trabajo.
Me ha trasmitido, y creo que a las otras gorditas tambien, muchísimo entusiasmo así como una gran cantidad de información, y no se ha andado con paños calientes sobre lo que nos espera en esta aventura maravillosa.

Y se lo agradezco de veras, aunque no haya sido capaz de soltárselo a la cara.





No hay comentarios:

Publicar un comentario