martes, 27 de diciembre de 2011

Y te metes, te metes.....


y cuando te quieres dar cuenta has cambiado cortinas, hecho limpieza general, reubicado muebles que andaban dispersos por la casa, pintado la habitación, instalado la minicuna que te prestaron, colgado unas estanterías pa cuando lea libros..... en la esperanza de que esté cómoda, de que viva bien ahí, en su entorno que es el tuyo, de que esté contenta y sea lo más feliz posible, aunque la felicidad no dependa de nada de todo lo anterior, de nada que sea externo, ajeno a nuestro interior.....

Quizás es simplemente una manera de esperarla, de que perciba de algún modo, algún día, que la quiero y la espero, que la queremos y la esperamos toda la familia.

7 comentarios:

  1. Esto.... era carmen o farala??? Jajajajaj le va a encantar esa habitación y si no... adoptame a mi!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que preparar la llegada de la peque es algo que no se puede evitar. Ni eso ni el planchado, el orden y la limpieza (luego se pasa, jajaja).
    Me alegra saber que va todo estupendamente!

    ResponderEliminar
  3. De momento va a tener un espacio muy bonito para empezar a conocer el mundo.

    Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  4. Te adopto, Farala, te adopto encantada, una más que se apunte y ya somos familia numerosa!

    Gracias, Núvol, me alegra saber que se pasa, jajaja.

    Casta, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. el saberse querida antes de llegar, tiene que ser precioso.
    un saludo
    marian

    ResponderEliminar
  6. Buenas, paseando por la red he llegado aquí y.....
    Me ha encantado tu blog. Con tu permiso, lo enlazo para leer más detenidamente. Un abrazo, y espero que todo bien!!!!

    ResponderEliminar
  7. Saludos, Marian, gracias por pasarte.
    Y bienvenida, tortuguita, gracias; todo va bien, sip, ahora mismo actualizo.

    ResponderEliminar