martes, 27 de diciembre de 2011

Dos meses fuera.....

.... no fuera de juego, pero sí fuera del blog, en que ha pasado un poco de tó...

Ante todo, gracias de nuevo por los ánimos, no sabéis lo que lo aprecio.


En este tiempo he estado desconectada, lo necesitaba, y entregada a otros menesteres... básicamente a sacar la marimoñi que no era consciente de llevar dentro.

Pero sí, parece que mi pack de nacimiento no incluía GPS (me pierdo sin parar, aún hoy, en el lugar en que llevo más de 20 años viviendo) pero sí un bonito kit marujadeandarporcasa. Lo curioso es que lo he descubierto ahora, a punto de la cuarentena..... en fin.....serán cosas de la maternidad....

Y el síndrome es bien gordo, vaya...... cuando me quiero dar cuenta ando planchando, ordenando armarios (sí, jejej, tiene chiste la cosa) y organizando un poco más la casa para la llegada de la pequeña mendruga.

Como testimonio, un par de imágenes, de la primera colada que hice con sus pijamitas y de diversas labores planchístico-festivas. ¡¡¡¡¡Ay, Diohmiiiiooooo, yo que no había empuñado una plancha jamás antes!!!! jajajajajaj......


No hay comentarios:

Publicar un comentario