miércoles, 21 de julio de 2010

IA (y no son las siglas de Inteligencia Artificial)

Dicen que cuando estás a punto de ahogarte, o de morir de alguna otra manera igualmente desagradable, como si hubiera alguna forma agradable de hacerlo, pasa muy rápido una película de tu vida....
Supongo que será una de esas leyendas urbanas, porque no sé de nadie que haya vuelto pa contarlo ;-)
El caso es que hoy, tras la IA, mientras esperaba tumbada en la camilla a que "los bichitos" esta vez sí sean unos campeones y hagan bien su trabajo (estoy en el segundo intento), mientras entrecerraba los ojos pa que no me cegasen la vista los dos focos del techo de la habitación de hospital, mientras me concentraba en apretar el traserillo pa retenerlos ahí (una de tantas tonterías que me tranquilizan en esta situación) no pasaba una peli de mi vida, no, pero......
sí pensaba en mi familia y mis amigos y, sobre todas las cosas, en cómo será mi hijo un día, en si será un niño feliz (ojalá que sí) y en cómo explicarle cuando sea mayor que lo quise ya antes de conocerlo, que me embarqué en todo esto por amor.
Tan sencillo y tan complicado a la vez de explicar como eso.

2 comentarios:

  1. Hola Rubita! Vaya ya estás en tu segundo intento. Que tengas muchísima suerte..

    Yo creo que sí es maternidad en solitario. No sé muy bien por qué dirás que no, por qué tienes a tu familia contigo? es por eso?

    Yo también tengo a la mía, pero me imagino que las malas noches que embarazada se tiene que pasar, las pasaremos solas (aunque cuando se acerque el momento de parir me vaya con mi madre!) y cuando tengas al niño, tú y solo tú serás quien decida todo sobre ese niño; educación, ropa, vivencias...

    Yo sí que creo que es en solitario..

    ResponderEliminar
  2. Sip, elena, un poco es por eso de la familia-completa-familia-Comansi, que asi llamo a los míos, y otro poco porque no me siento sola en esto.

    A la vez, sí, ya sé que las malas noches preñá, las fatigas (si las hay,que ojalá no), los pies hincháos, la pesadez física son cosa sólo mía....

    y una vez que la criatura nazca (que ojalá que sí, que sea posible)la incertidumbre ante las primeras fiebres, si darle este o este otro potito, si llamarle Blanca o Lola o Curro o Juan, si llevarlo a un cole publico o uno concertado, .... y otro millón de cosas importantes que le afectarán y qe marcarán su vida (y la mía) .... lo sé, todo eso es cosa mía y sólo mía.... pero igualmente no me parece que sea "en solitario".
    No sé, igual, seguro, no me estoy explicando mú bien, discúlpame.....

    Y gracias por tus buenos deseos, pero no pudo ser....

    ResponderEliminar