miércoles, 1 de septiembre de 2010

Poveda

Ni idea de cómo colgar vídeos de youtube aquí. Esto es un experimento (que no debéis repetir en vuestras casas, niños). Lo he intentao con la ayuda, pero ná.

Quería compartir con vosotros éste del gran Miguelón, que dará un concierto en breve por estas tierras.
(Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihh, ya tengo entrada!!. Salvo que me pille en mitad del mar en el barco, me vengo).

¡Hale, a disfrutar!

http://www.youtube.com/watch?v=AA3VSdWCekQ

5 comentarios:

  1. Me encanta Poveda. Por las proximidades físicas con Portugal, porque está la tarde un poco así que la Virgen de la Cueva no sabe si currar hoy o no por estos lares, al leer tu post me vino a la cabeza esto que con tu permiso te enlazo:
    http://www.youtube.com/watch?v=SIuthbiDO0s
    Que usted disfrute el concierto!
    Saludos!

    Con respecto a lo de los videos, no controlo mucho pero los de youtube tienen debajo a la derecha un recuadro Insertar, cuando clicas sobre él te sale en una ventana a la izquierda el código de inserción que es el que tienes que copiar cuando estés editando la entrada en html, más o menos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el enlace, me gusta muchisimo como canta Mariza!!!! Tiene una voz que te transporta a otros lugares, no sé, me emociona mucho esta tía tambien (debo estar en esos días el mes, jaj...)
    Muy chulo el fado, en serio, gracias.

    Probaré como dices, pero en otro momento, que ando ya hoy bajo mínimos....

    ResponderEliminar
  3. Si quieres poner directamente un video en tu blog, es fácil, en youtube tienes que copiar donde pone "embed" y pegarlo en la entrada, es así de fácil.

    ResponderEliminar
  4. Dafne: graicas por la orientación, la próxima vez lo haré.

    Jirafas: grande no, INMENSO. Estuvo inmenso en la inauguración de la Bienal. Estuvo el tío tres horas ahí dándolo tó, cantando antiguo y moderno, mandando. Como un campeón.
    Un gustazo, a pesar de la incomodidad de la plaza y del calorazo, que salimos de allí con tres kilos menos (1 de la mañana, cerca de 30 grados, un "infielno"). Lo disfruté muchísimo, no sabes cuanto.

    ResponderEliminar