domingo, 17 de octubre de 2010

De retratos infantiles


Hoy ha dibujado A., la hija de 4 años de unos amigos y sobrina putativa por elección, un retrato mío pa que lo pusiera en la nevera, ocupando un lugar junto a otros dibujos suyos de un caracol, un castillo y una estrella que ha ido pintando en diferentes ocasiones.....



Me ha sacado con un vestido de caritas de niño sonrientes, unos pendientes laaaaaargos de color lila, el pelo revuelto, la boca roja sonriendo y entre flores. Todo esto quizá no se aprecia en el dibujo, pero me lo ha ido explicando según lo pintaba.



Sobra decir que desde esta tarde está en la puerta de la nevera, y que esta niña como siempre me ha esponjado, otra vez, el corazón....




3 comentarios:

  1. Si es que lo que pasa por la cabza de l@s crí@s y acaba en los lápices de colores nadie lo sabe, excepto ell@s. Hacen unos retratos estupendos. Estás muy wapa con esos pendientes :)

    ResponderEliminar
  2. Un poquito más de pelo y te deja "retratá" :)

    ResponderEliminar
  3. Sip, JuliGan, es un misterio la mar de grande. Y gracias por el piropo :)
    jajajajaja, Jirafita, de pelo estaba la cosa fatal, sí, debe ser que la chiquilla me ve poco porque aún lo tengo corto (me lo estoy dejando crecer por enésima vez)

    ResponderEliminar