miércoles, 13 de octubre de 2010

Sorpresas te da la vida

.....o de heteros que quizá no lo son tanto.
Vaya por delante que este post os va a parecer de chulaza de bar. Vaya por delante que me considero una tía del montón (mi postiza abuela hubiera añadido que "del monton pero de la parte de arriba", pero claro, las abuelas no son fiables del todo en según que temas.....).
Juro que no es mi intención chulear a nadie, ni intentar parecer la más buenorra del lugar (mu lejos que estoy de eso, pa qué mentir).
Os he avisado, eh?, que conste.
Al lío: tengo una amiga, vamos a llamarla Campanilla porque es una mujer de veras risueña, más que una amiga diría que es una compañera de aficiones camariles, con la que pasé ayer parte del festivo. Bueeeeeno, en verdad fue el dia entero. O casi.
Hasta aquí todo normal. El caso, que veía mucho movimiento de mano aquí, pierna allá, mucho vente pa casa prontito que tengo ganas de verte, etc, etc,... Y en abstracto pienso, y sé, que es una tía cariñosa, como yo, de las que achucha a la gente....
pero si hubierais estado allí habríais detectado, como yo, que lo de ayer fue algo más. Estaba (lo diré sin rodeos) ella, en teoria una hetero de libro, tirandome los tejos a lo bestia.
Y claro, yo al principio pensé: rubia, que no eres ninguna niña, si a Campanilla le van los tíos, te lo estarás imaginando, esta chiquilla es que es así de tierna con to el mundo.....
Pero no. Que tanta cosa no era normal. Quería que me quedara a cenar en su casa, despues de toooooooooooooooodo el día juntas. Esto de por sí no es extraño, porque habíamos pasado un buen dia juntas, de mucha risa y mucho chafardeo por ahí.
Pero......al final, despues de sonsacarme en cuanto a mi situacion sentimental y decirme que me veía poco receptiva en general, me zampa, mirandome a los ojos, muy cerquita: a veces no nos damos cuenta de que las cosas que tenemos delante, las más cercanas, son las más interesantes.
Yo, tras superar un momento de vergüenza brutal, acierto a balbucir, en un tono medio en broma: Campanilla, córtate un poco que llevas to el día lanzando mensajes confusos, y yo confusiones no tengo ninguna, no quiero que me líes, jajaja.
Y Campanilla, a la que de veras aprecio pero no puedo mirar de otra manera que como una colega, se pone triste de repente y suelta: ya, ya, ya me gustaría a mí tenerlo todo tan claro como tú. Despues me hace una broma (qe no voy a reproducir aqui), me saca la lengua, lanza un beso al aire y se larga.
Y, cuando estoy llegando a casa, sms con sus puntitos suspensivos tipo: que pena que no te quedases a cenar....
En fin. ¿Es o no es alucinante? No sé si Campanilla está en modo hetero-con-ganas-de-experimentar, o realmente se lo está pensando.
En cualquier caso, es una situación difícil porque:
a) no la quiero dañar ni ofender, ni dejarla tirada si de veras se está dando cuenta de que igual le van las tias;
b) no quiero que se genere ninguna tension porque tenemos amiguitos comunes (pandilla fotografica) y nos vemos de vez en cuando pa hacer cosas juntos. Como ese viernes, por ejemplo.
Encima me va a dar un corte tremendo, lo sé ya.
Y, por encima de todo, es una putada. Joer!
He dicho.

8 comentarios:

  1. pufff te diría que cuidado con las hetero-peros, y también te diría a por todas y... tu dirás

    ResponderEliminar
  2. Lo principal es lo que tú quieres y no. La tensión irá desapareciendo conforme pase el tiempo en el que las cosas queden claras para ambas. puff, entiendo tu desasosiego.

    ResponderEliminar
  3. Huy, huy, huy. Recuerdo de mi -también- pasado hetero que un día una amiga mía se puso muy pesadita y muy tocona (no pasó de las rodillas). Yo, que soy muy marciana, no reparé en el mensaje, pero con el tiempo me he dado cuenta de que sólo le faltaba ponerme un claro letrero con luces de neón...Y yo ni me enteré. Si la consideras tua miga y quieres conservarla, no pases de ahí.

    ResponderEliminar
  4. Uf, ponte las botas catiuscas que has entrado en terreno pantanoso sin comerlo ni beberlo!

    ResponderEliminar
  5. Farala, gracias por la advertencia. Y no te digo ná, que relamente no quiero nada de ella en ese plano.

    Jirafas, sip, eso espero: hoy hemos coincidido en una cosilla de fotografia y la tía estaba tan pancha y yo un poco abochorná. Me ha propuesto cine hoy y me he inventado una excusa, pa no decirle que nop a lo bruto.

    Juli Gan, gracias por el consejo. No paso, no paso de la raya con tiza que yo he misma he dibujado en el suelo.

    Hormiga, las katiukas no sé, pero tengo unas botas de agua de éstas tipo barcopesquero, que tendré que sacar a la calle. Al paso que vamos....

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay una primera vez para todo...¿O no?
    Sólo depende de la mútua conformidad.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Uf, Alson, aquí mutuo-mutuo no hay más que bastante complicidad fotográfica, y que la tía es muy linda.Pero nada más. Además, parece que la he neutralizado..... (jejeje)

    ResponderEliminar