domingo, 21 de noviembre de 2010

Alea jacta est

.... o Alicia está jarta, en traducción libre..... ;)

pos nada, pasó el día D y llegó el día H (The Implantation Day).
Ahí ya sin anestesia, hubo momentos en el quirófano verdaderamente cómicos....

Imaginad:
varias enfermeras revoloteando en torno mía (la posturita creo que la visualizaréis sin dificultad alguna) mientras por un portoncillo metálico el gine abre y pega una voz: Antonioooooo, ar favó, saca ya los embriones....
vaya, muy vecinal el sistema.....

otro momentazo fue cuando me pusieron un monitor al láo para que con la eco viese todo el proceso. Como ni me había imaginao que un momento tan mágico (y tan íntimo en teoría, no en mi caso, que aquello parecía el camarote de los hermanos Marx) como el de la concepción podía ser televisado, en plan llegada del hombre a la luna, no veía demasiado bien, soy miope.
Cuando me vieron guiñar los ojos dijo una enfermera: ¿No ves?
y yo, allí en mitad: no, es que no me he traío las gafas.... Ridículo, pero cierto.

Total, que guiñando un poquillo los ojos, echándole imaginación y con la complicidad de éstas que me iban contando cómo iba la cosa, algo sí que pude ver de lo que allí pasaba. Y, ahora en serio, no tengo palabras. Bueno, sí, emoción. Emoción que contuve a duras penas. Y agradecimiento al personal, que fueron extremadamente delicados (salvo lo de la voz).


Después de eso, me tomé casi todo el resto de la semana libre, por pura precaución que ojalá sirva de algo, y me he dedicado a vaguear, dejarme mimar por Padre, Madre y Amigos, comer sanísimo y leer, leer sin tregua.

Me he ventilado un par de Camilleri que restaban de mi frustrado viaje a Sicilia, dos de suecos asesinos prestados (imposible recordar autores ni títulos), y acabo de empezar uno de Munro, que me tiene deslumbrada.

Y ya casi está, en unos días sabré si dió resultado esa vez. Mientras, no paro de repetir por dentro: yes, we can.

3 comentarios:

  1. Siiiiiiiii, you can, como decía Melanie, Antonio, te quiero una jartáaaaa (es una señal de que todo va ir bien, ya verás)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, Hormi, ahí vooooooy!!

    gracias, Jirafilla (y perdona las confianzas), jajajajaj, mu bueno lo de Melanie......

    yo sigo con las piernas cruzás!

    ResponderEliminar