viernes, 12 de noviembre de 2010

Mañana es el Dia D.

O la primera parte, vaya.
Y qué nombre tan feo, por Dios, no puedo dejar de pensarlo. Será una tontería, vale, pero para mí cómo nombrmos las cosas, el lenguaje, es importante. Y lo de aspiración folicular suena a cualquier cosa menos a lo que es....
Y cual Paco Martinez Soria, ese gran referente del humor patrio, cuando iba a la gran ciudad en las pelis, me he hecho el completo, de tó: depilación, pedicura, manicura,.... en fin, que no se diga que me pillaron desprevenida estos médicos.......(jeje)
Después sólo resta que todo vaya bien, y que en días sucesivos mis folículos (folis pa los amigos) se hagan muy amiguitos de los bichos desconocidos con que lo intentaremos esta vez, y que luego, una vez que se hayan tomado unas copas y hayan intimado, se quieran quedar a vivir en mi cuelpo serrano.
Cruzad los dedos, chicas, pa que todo funcione..... porfa, porfa, porfa.....

6 comentarios:

  1. suerte, suerte ¡¡SUERTE!!!!.. seguro que funciona.. tengo cruzados hasta los deditos de los píes.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ahí estamosssss, todo irá bien! Ya lo verás! Mucho ánimo y ve tranquilita... :)

    ResponderEliminar
  3. mil gracias, chicas, de verdad! Debieron funcionar vuestas energías positivas, porque aparentemente todo fue muybien.(en siguiente post desarrollaré más).
    Aora sólo queda esperar un poco, apenas una semana ó 10 días más.
    Como le dije el otro dia a Comadre E. en plan bruto: tú cruza los dedos, que las piernas ya las cruzo yo....

    ResponderEliminar