jueves, 25 de noviembre de 2010

My true vocation

He descubierto con esto de la crisis mi verdadera vocación: manifestante.
Cuando llevo un rato pitándole al que sea (generalmente Griñán, que es el que la está cagando ahora en tierra sureña), berreando y desbarrando con mis compañeros de fatigas, como que creo que puede servir pa algo, que puede ser que piensen de nuevo lo que estan haciendo mal y suelto un taco de adrenalina.
Os parecerá frívolo, pero me da como un subidón! jajajajaj...........
Lo más curioso es que el dia de la supermanifestacion, pa la que lié a un montón de peña por cierto, estaba en plena aspiracion ovarica y no era cosa de aparecer en la puerta del Parlamento anestesiá y con la bata de quirófano. Que iba echa un cromo.....
No os digo ná la que me liaron cuando volví al curro días despues. De esquirola parriba me dijeron de tó.
Hasta un compi, bastante amanerado por cierto, me dijo riéndose: vamoh, tieneh que habé estáo a borde de la muerte pa no haber venío. O eso o que estabah folleteando por ahí como una loca. Y si es así, te lo perdonamoh, hija, que una alegria pal cuerpo nunca viene mal.
Y yo pensado: si, si, follando,....si yo te contara lo que estaba haciendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario