miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hmmm, dos dudas existenciales

En estos momentos me asaltan varias dudas existenciales, bueno, vaaaaaaaaaaaaaaaale, que soy rubia y tengo mis limitaciones, no os voy a mentir: son sólo dos (las dudas, no lo otro, mucho más numeroso):
duda 1: seguir pinchándome Procrin y la mezcla de HMG y Gonal en la barriga, que ya es un colador, o pasar a los muslos o los brazos. ¿Algun consejo? Sargento de Hierro es la única amiga cercana que ha pasado por esto, y ella, tradicional a tope, usó siempre la barriga;
duda 2: ¿entiende Cordobesa, el pibón del despacho del fondo del todo?
Desarrollo esta segunda parte, que creo os hará más risa, con el ruego de que alguien conteste a la primera, si es an amable:
andamos en protestas varias contra un decreto que nos pone a los funcionarios en la picota en Andalucia. Total, que hemos encargado camisetas y me ha tocado la recaudacion y entrega de éstas a la peña.
En fin, que Cordobesa hace unos dias me escribe un correo, presentándose y diciendo que quiere una camiseta (nos habiamos visto 1000 veces en el edificio, pero no nos conociamos por nombre y apellidos) y escribe una tontería gorda. Le contesto en plan risa, jiji-jaja, y me contesta en plan risa tambien, pero un poquito en plan tontón, no sé si me explico.....así varios correos más, y pienso.... no solamente lo parece, ésta entiende como una perra.
Resumiendo, hoy he ido a su despacho a recoger los leuros, hemos hecho alguna broma, le he sonreído y mirado a los ojos muy directamente, a traición (reconozco la maldad, lo he hecho a propósito) y se ha puesto colorá como un tomate. Momentazo bollo del día. ¿Momentazo bollo del día?
La pregunta, entonces, es: ¿será bollo o será tímida, o será una bollo tímida? jajajajaj, seguiremos informando......en cualquier caso, en mi curro somos unos 100 y sin contarme menda hay 3 gays, que yo sepa, así que......¿donde esta el otro 4% homo del lugar? Ésta puede ser una, ¿no? jajajaj......

6 comentarios:

  1. Jo, vaya dos dudas. De lo primero, no tengo ni idea. Nunca me he hecho tratamiento. De lo segundo ¿Sólo un 4%?. Jaaaajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no lo tengo tan claro....(que sea bollo), pero yo seguiría con las investigaciones

    ResponderEliminar
  3. hay que recoger más información.. tímida de momento, el resto habría que indagarlo más, que a veces nos creemos que tal y cual y al final nos comemos los mocos.

    ResponderEliminar
  4. Juli gan, digo 4% porque el otro 4% somos los tres gays y yo, 8/100 en total, jajaja.

    Hormiga, va a ser que nop.... Ahora verás por qué.

    Jirafas, te hice caso y seguí investigando. Así, hoy en la cerveza larga (es un decir, estoy entregá a las hormonas y la Diet Coke) post-trabajo me he enterado de que Cordobesa tiene novio: "un guardiacivil extremadamente celoso y posesivo". La cita es textual.
    Y sí, sigo pensando que entiende, incluso si ella no lo sabe (jeje). Quien me ha contado lo del novio tambien vaticinaba hoy un dramón al más puro estilo cañí, con pistola, tricornio, hombre despechado y Cordobesa a la fuga avec moi. Nos hemos reido mucho, al verdad.....

    Nuuk, efectivamente me he comido los mocos. O me los voy a comer, vaya, qe lo mismo da.
    Pero.... y mientras..... ¿no estoy la mar de entretenía? Si tó esto es por enredar, tú sabes.

    ResponderEliminar
  5. ah, y aunque no os interese mucho la duda 1 (pecorillas.....), os diré que sigo banderilleando en la barriga. Aqui aún hace calor y al mediodia vamos en camiseta de manga corta, y no me apetece que se me vean los pinchazos de yonki.

    ResponderEliminar