jueves, 25 de noviembre de 2010

gente entrañable

De esa gente entrañable que te rodea.
Siempre he dicho, no es nada original, que las ciudades las hacen las personas. Lo que quiero decir es que a lo mejor Londres será maravillosa para vivir en ella, con mucha vida, etc., pero ahora, a estas alturas, no se me ocurriría irme así de pronto sin tener amigos ni nada que me atase allí.
Por eso me gusta tanto Gran Ciudad.
Aquí tengo amigos que más que amigos son familia. De esta gente que puedes abrir la nevera de su casa con total tranquilidad, que te echas la siesta en su sofá (o ellos en el tuyo), con la que compartes sin pudor alegrias y miserias, y que sabes que siempre están.
Cuando los veo y nos abrazamos, que es a menudo pero menos de lo que quisieramos, -lo de vernos y lo de los abrazos, así de cariñosos somos- siento como si volviera a casa.
Y tengo la certeza de que nos acompañaremos el resto del camino.
Los quiero mucho, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario