miércoles, 18 de agosto de 2010

De prioridades, pesadillas y otras cosas

Anoche soñé que Jefa Máxima me llevaba de la mano a la consulta de su analista. Lo hacía por mi bien, decía, con la mejor intención, pero no dejé de ¿vivirlo? como una pesadilla. Vamos, que de dormir hoy voy cortita con limón.

En el sueño intuí que Jefa Máxima me dejaba en la puerta de aquella consulta porque sabía, la cercanía laboral es lo que tiene y nuestro trato es muy estrecho, que sigo pensando en Chica de Oro, la que está encerrada en un bote de gel a solas con su miedo. (ver este post y perdonad la autocita, que está feo: http://diariodeunarubita.blogspot.com/2010/08/el-extremo-peligro-de-los-botes-de-gel.html ).

A pesar de que ese tren ya pasó, sigo recordándola a ratos, sólo a ratos, lo que es una diferencia sustancial con hace unos meses, claro. Y como no podía ser de otro modo la memoria me traiciona, por supuesto, es así de cochina.
A estas alturas sólo me quedan los buenos momentos, las risas, la complicidad, la ternura…. Todo lo oscuro o todo lo que faltaba (compromiso real, proyecto en común de futuro,….) simplemente se ha esfumado.

Ayer, para rematar, la tormenta de verano me trajo correo de Chilenita Hermosa, tan linda esa mujer y tan dulce, preguntando si voy a ir a su país a recorrerlo (vaya, a recorrerla de nuevo a ella, que apareció como un regalo en un momento oportunísimo, y desapareció unas semanas después tan de repente como había llegado, de la mano de unos amigos comunes y muy queridos, a ocupar parte de mi casa).

Y yo, que tengo pendiente hablar con mi gine, el Gran Pepe, a ver cuando me chuta de nuevo y cómo, y que además debo hacer el Gran Reportaje en dos semanas de septiembre de vacaciones, subida a un barco de pesca cual Capitana Pescanova, no creo que llegue a cruzar el Charco de momento.

Una pena, lo siento así, pero no se puede estar en dos sitios a la vez. Y yo ya elegí, sí, hace tiempo que lo hice: maternidad, prioridad absoluta.

Por encima de todo lo demás, de todos los demás.

2 comentarios:

  1. pues ánimo!!! la maternidad lésbica es más larga que la hetero, te lo aseguro!! un saludo

    ResponderEliminar
  2. No, si ya me voy haciendo una ligera idea.....
    gracias por los ánimos!!!!
    saludos,

    ResponderEliminar