domingo, 8 de agosto de 2010

Segundo intento

Me cuesta escribir este post.
No pudo ser. Otra vez no pudo ser. Dos semanas de espera, de hacer como si no pasara nada, como si no esperase ninguna buena noticia, de llevar una vida normal en apariencia, lo que coñ... sea eso de una vida normal, (sin deportes de riesgo, que por otro lado no practico), de tomar vacaciones, de cenar con amigos y ni tocar el vino, de tirarme en la playa a terminar Los parentescos para luego leer Guerra y paz, de corretear por la arena con niños ajenos, queridos pero ajenos, de hacer fotos, de ir al cine, de hablar de pescar con alguno que alucina, de planear excursiones a la sierra, de pensar en actualizar este blog aunque no tuviese pc en la playa, de, de, de, de,.....
Y siiiiiii, ya sé que tengo que ser recia, aguantar el tirón como la mujer fuerte que dicen que soy, tener paciencia, reponer fuerzas, que mira que las hormonas son muy duras, y bla bla bla bla bla, todos esos blablabla dichos con la mejor intención del mundo.....
Pero no puedo, justo en este momento no puedo con mi vida.
Y sé que pasará. Siempre pasa. Pero es que esta vez era tan distinta de la otra, taaaaaaaaaan diferente, que me agarré a esa esperanza. Me dije: si la otra vez fue todo tan raro y no prosperó, y esta vez esta siendo todo tan común y tan plácido, y me encuentro tan bien, será que es que sí, no????
Pues no.
Y a la vez.....

6 comentarios:

  1. Vaya... lo siento mucho, de verdad que lo siento...

    ResponderEliminar
  2. mil gracias, elena. En septiembre creo que volveré a la carga. Espero, vaya. ¿Y tú qué tal vas?

    ResponderEliminar
  3. pasará, este momento pasará y luego vendrán las noches sin sueño desvelada por una cosa que llora muahahahahahajajaja

    septiembre ya casi està aquí!!

    ResponderEliminar
  4. ojala, ojalá, eso me dice una amiga, que en breve ingresaré en la "tribu de los consueño", como se llama a si misma y a su mujer. Tienen un crio de meses, y al pobre le estan saliendo los dientes, con lo que no para por la noches de berrear. Y lo del berrero lo dice una de sus madres, no yo, que conste.

    Y sí, septiembre casi aquí, y aunquenno paro de arriba pabajo empiezo a estar de los nervios.

    Si no es mucho preguntar,¿tú como lo llevas? Lo del sueño, digo.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Rubia!!! a la tercera va la vencida!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, ojalá que sí. El 2 tengo cita con mi Pepe, antes de irme de vacaciones de nuevo, a ver qué me cuenta de cómo volver a intentarlo.....

    ¿Y vosotras cómo váis? ¿Os estáis relajando? Ojalá que sí, disfrutad de la espera, chicas!! Mucho ánimo!!!!!

    ResponderEliminar